Connect with us

Buscar

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla, es una organización sin fines de lucro, cuenta con distintas autorizaciones y registros gubernamentales, así como acreditaciones de organizaciones de la sociedad civil que reconocen su solidez institucional y financiera.

Constancia Donataria Autorizada

Somos una organización autorizada para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

1. Constancia CLUNI2. Informe Anual CLUNI 2021

Estamos inscritos en el Registro Federal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Declaración Anual 2021

Acuse de recibo que da constancia del cumplimiento de la declaración del ejercicio de impuestos federales

Opinión de Cumplimiento

Nos encontramos al corriente en el cumplimiento de los puntos que revisa la opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales, contenidos en la resolución Miscelánea Fiscal vigente.

CEMEFI Acreditación AIT

El Centro Mexicano parala Filantropía, A. C. nos otorgó la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) por contar con procesos de rendición de cuentas, solidez financiera y fortaleza institucional.

Autoevaluación Protocolo IMSS

Concluimos exitosamente el proceso de evaluación del Protocolo de Seguridad Sanitaria en el entorno laboral, lo cual demuestra nuestro compromiso por promover y mantener la salud de nuestras trabajadoras y trabajadores.

Informes Anuales

Conoce los Informes que se han realizado anualmente en el transcurso de la administración del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla.