CONVOCATORIA ÓRALE PUEBLA – FORMACIÓN EN LÍNEA – CATORCEAVA GENERACIÓN

¿Preocupad@ por qué vas a hacer después de la emergencia sanitaria?

La Secretaría de Gobernación del Estado a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Derechos Humanos, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla y Vínculos y Redes A.C.

Convocan a todas las y los jóvenes entre 16 y 29 años interesadas en su futuro, a ser parte del programa Órale en la Zona Metropolitana de Puebla.

 

¿Qué es?

El programa Órale es un modelo de formación integral, capacitación y seguimiento que tiene como objetivo acompañarte en el desarrollo de fortalezas y habilidades, con la finalidad de contribuir a tu búsqueda de empleo o reingreso educativo.

 

¿En qué consiste?

El programa Órale consiste en una formación y asesoría virtual e interactiva donde serás directamente apoyado por un grupo profesional de facilitadores/as y consejeras.

Sumado a ello, al término del proceso, iniciamos junto contigo un acompañamiento de 5 meses que contribuya a alcanzar tus metas y búsquedas dentro de la vida laboral o educativa.

Al menos el 70% de los jóvenes graduados de Órale obtienen un empleo formal o retoman sus estudios a través de nuestros aliad@s.

 

¿Qué necesito para ser parte?

  • Tener entre 16 y 29 años.
  • Estar en la búsqueda de empleo, de mejores oportunidades laborales, interés en retomar tus estudios, estar estudiando o trabajando pero querer establecer un plan de vida a mediano a largo plazo.
  • Saber leer y escribir, preferentemente contar con secundaria terminada (mínimo).
  • Tener disponibilidad de horario para participar en las actividades del programa: 10 horas a la semana (máximo).
  • Contar con un teléfono inteligente (smartphone) o equipo de cómputo que tenga conexión a internet (wifi o datos móviles disponibles para uso de redes sociales), ya que todas las actividades se realizarán con #SanaDistancia.
  • Ser habitante del estado de Puebla.

 

¿Qué costo tiene?

Ninguno. Para las y los jóvenes es ¡TOTALMENTE GRATUITO!. Órale es un programa con un costo aproximado de $6,000 pesos por persona, pero actualmente estamos ofreciendo becas del 100% para que tú puedas formar parte de nuestra catorceava generación en línea.

¡CUPO LIMITADO!

  • Puebla: 60 becas.
  • Cierre de convocatoria: 17 de mayo

 

¿Cómo es el proceso de pre-registro?

El pre-registro de aspirantes se llevará a cabo a través del siguiente link:

https://bit.ly/PrerregistroOralePueblaVirtual

De cumplir con el perfil de ingreso, se te notificará mediante correo electrónico, mensajería instantánea o WhatsApp y se agendará contigo una entrevista virtual para continuar el proceso de selección.

 

¿Cómo sabré si me seleccionaron?

De ser aceptado se te notificará directamente mediante correo electrónico, mensajería instantánea o WhatsApp. El/la aspirante aceptad@ tendrá que contar con la siguiente documentación (formato PNG o PDF):

  • INE (+18 años).
  • Certificado de estudios.
  • Comprobante de domicilio.

 

Inicio: 19 Mayo 2020.

¿Te animas?

 

Para mayor información:

Facebook: https://url2.cl/CUEuZ

Instagram: https://url2.cl/UW9e5

Twitter: https://url2.cl/YKzSp

 

 

👇¡REGÍSTRATE AQUÍ! 👇

📍 Puebla: https://bit.ly/PrerregistroOralePueblaVirtual

 

¡CUPO LIMITADO!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *