CCSJ ENTREGA A FGE DONACIÓN DE EQUIPO DE PROTECCIÓN SANITARIA A NOMBRE DE LA SOCIEDAD CIVIL

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) entregó un lote de material e insumos de protección sanitaria en calidad de donativo, para el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta ocasión fueron dadas 900 caretas, 4 mil pares de guantes y 20 litros de gel antibacterial por el Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas (IESDE School of Management), la Fundación Empresarios por Puebla y el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT) de la Universidad Iberoamericana de Puebla,; organismos que mantienen su apoyo a esta iniciativa.

En el acto, el CCSJ recibió de parte del consejo ciudadano “Preparémonos, la grandeza de Puebla la haces tú” y la Cadena de Solidaridad, un reconocimiento como muestra de agradecimiento por la donación para el personal de la FGE, quienes requieren de este tipo de insumos para realizar su trabajo en las mejores condiciones durante esta contingencia.

En la entrega realizada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo del CCSJ, Armando García Pedroche, el Director Ejecutivo del CCSJ, Alejandro Espriú Guerra, el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal y la medallista paralímpica Diana Coraza, representante del consejo ciudadano “Preparémonos”.

El CCSJ continuará realizando gestiones para llevar a cabo donaciones provenientes de la sociedad civil a dependencias de seguridad pública y justicia en el estado. Agradecemos a quienes con su apoyo contribuyen a ofrecer insumos para la protección y tranquilidad de las y los servidores públicos y sus familias.

-O-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *