Connect with us

Buscar

A RAS DE SUELO

Nos renovamos

José Iván Juárez Jiménez, director de Comunicación del CCSJP

@IvanJuarezJPue

 

Hace poco más dos años en el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJP) se tomó una importante decisión: transformar el modelo de comunicación para poder informar de mejor manera acerca de los recursos que en este organismo se ponen al  alcance de la sociedad, que comprenden desde la oferta de servicios a víctimas de delincuencia para su orientación y acompañamiento, herramientas para las comunidades preocupadas por la prevención de delito y la organización vecinal, y el conocimiento de mecanismos y proyectos de fortalecimiento institucional para la procuración de justicia y la seguridad de la población.

Este día ponemos en línea las recientes modificaciones a nuestro sitio web, un espacio pensado para un sinnúmero de públicos que se acercan mediante los distintos canales con los que contamos, dando prioridad al mundo digital, motivado por ser el espacio más importante en donde las personas se informan.

El cambio nos alcanza continuamente. Lo que lo que hace dos años era tendencia, hoy es parte de la historia del consumo digital. Es así como, organismos como este, constantemente deben explorar acerca de nuevas formas para comunicar bajo distintas perspectivas.

Con este nuevo sitio cerramos una primera etapa en la renovación de nuestra presencia digital y del branding de la institución, pues basta con revisar el historial de publicaciones en los timeline de nuestros canales para darnos cuenta del crecimiento que hemos tenido en esta parte tan importante de toda organización, colectivo o empresa social: definirse de manera gráfica y adquirir un tono comunicacional que este caso deseamos proyectarlo como apolítico, de carácter ciudadano y sobre todo abierto. Un recurso democrático. 

Agradezco el acompañamiento de la organización Otro México en este replanteamiento de la comunicación del CCSJP que seguro habré de acercarnos más a quienes necesitan nuestros programas y servicios.

Estas herramientas son de quien las usa, así que esperamos sean de utilidad, esperamos sus comentarios al respecto y ansiamos nos hagan saber a través que les gustaría ver y conocer en este espacio. Muchas gracias.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Prensa

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) informa a la ciudadanía que a partir del día 1...

Cultura Ciudadana

Consulta nuestro informe de actividades entre marzo y junio. Por todas y todos, el CCSJ sigue trabajando con #SanaDistancia.

CULTURA CIUDADANA

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.

Cultura Ciudadana

Lo masculino siempre se ha asociado con la violencia, el dominio y la fuerza; se tiene la idea de que los hombres son los...

× ¿Cómo puedo ayudarte?