Connect with us

Buscar

Prensa

CCSJP Entrega material de protección sanitaria en San Pedro Cholula

  • Desde el inicio de la pandemia el organismo ha entregado más de 15 mil insumos

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJP) entregó en calidad de donación 400 caretas de polipropileno y PET a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, mismas que serán utilizadas por las y los agentes en sus labores de seguridad durante sus jornadas de trabajo.

Armando García Pedroche, Presidente del CCSJP, mencionó que se han realizado gestiones con instituciones educativas y otras organizaciones de la sociedad civil para concretar estos apoyos y contribuir en el cuidado de la salud de quienes velan por la seguridad de la ciudadanía en Puebla.

A la fecha, se han entregado más de 15 mil insumos de protección sanitaria como overoles, botas protectoras, cubrebocas, guantes y litros de gel antibacterial en los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan, San Andrés y San Pedro Cholula, Huejotzingo, Cuautlancingo, y Tepeyahualco; y en la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad estatal y la 25 zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Estuvieron presentes en la entrega, el Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Seguridad Pública del municipio y consejero del CCSJP, Mario Jiménez Blanca; el Director Ejecutivo del CCSJP, Alejandro Espriú Guerra; la Secretaria de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula; Erika Paola Páez Domínguez; el Comisario de Seguridad Publica, Francisco Efrén Camacho Morales, el comandante Roberto Rodríguez Carrillo y agentes de la secretaría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Prensa

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) informa a la ciudadanía que a partir del día 1...

Cultura Ciudadana

Consulta nuestro informe de actividades entre marzo y junio. Por todas y todos, el CCSJ sigue trabajando con #SanaDistancia.

CULTURA CIUDADANA

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.

Cultura Ciudadana

Lo masculino siempre se ha asociado con la violencia, el dominio y la fuerza; se tiene la idea de que los hombres son los...

× ¿Cómo puedo ayudarte?