Connect with us

Buscar

Prensa

FORMALIZAN COLABORACIÓN CCSJ Y SAN ANDRÉS CHOLULA

Puebla, Pue.- El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ), Armando García Pedroche y la Presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; firmaron un convenio marco de colaboración para promover la participación ciudadana en temas de seguridad y justicia en el municipio.

Este convenio permite poner al alcance de la población los programas y proyectos del organismo, como son la línea telefónica de asesoría legal sin costo, que además recibe reportes sobre servicio públicos y denuncias, el Mecanismo de Quejas por Abuso Policial, y el Centro de Integración Ciudadana, entre otros.

Previo a la firma de convenio, el presidente ejecutivo del CCSJ, Armando García Pedroche, reiteró la importancia de esta colaboración y el momento oportuno en que se formaliza, siendo el espíritu aportar insumos técnicos e información para fortalecer las acciones de seguridad en el municipio. Agradeció a las autoridades la apertura para ofrecer los programas del CCSJ a las y los vecinos de San Andrés Cholula.

Por su parte, la presidenta Karina Pérez Popoca comentó que este convenio es una muestra del compromiso de su administración con el fortalecimiento de los programas de prevención de la inseguridad y combate a delincuencia y la apertura con la ciudadanía.

A la firma del documento asistieron el síndico municipal, Josué Xicale Coyopol; el secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Teniente Coronel Óscar Hugo Morales González; colaboradores y colaboradoras del CCSJ y personal del ayuntamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Prensa

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) informa a la ciudadanía que a partir del día 1...

Cultura Ciudadana

Consulta nuestro informe de actividades entre marzo y junio. Por todas y todos, el CCSJ sigue trabajando con #SanaDistancia.

CULTURA CIUDADANA

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.

Cultura Ciudadana

Lo masculino siempre se ha asociado con la violencia, el dominio y la fuerza; se tiene la idea de que los hombres son los...

× ¿Cómo puedo ayudarte?