Connect with us

Buscar

Prensa

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DEL CCSJ RESUELVE DUDAS SOBRE HOY NO CIRCULA

Puebla, Pue.- Tras el anuncio de la medida de restricción temporal del uso vehicular en Puebla el pasado 8 de mayo, el Centro de Atención Telefónica (CAT) del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) reportó un incremento de llamadas para resolver dudas sobre los pormenores de este programa.

Las principales necesidades de información detectadas en las llamadas recibidas en los distintos canales de atención del CAT, vía telefónica y redes sociales, fueron:

• Días de aplicación de acuerdo con la terminación de placa en vehículos particulares.

• Municipios en los que aplica la medida.

• Cómo puede identificarse el personal médico al conducir su vehículo.

• Restricciones para vehículos asociados a plataforma Uber o DIDI.• Información sobre restricciones para vehículos con placas de otras entidades del país

.• Conocimiento sobre las autoridades facultadas para detener vehículos.

La línea de atención e información del CCSJ, 222 3099 099, se encuentra disponible para que todas aquellas personas que tengan dudas sobre esta medida puedan recibir atención personalizada vía telefónica por parte del equipo de asesores del Consejo. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 22 horas y fines de semana de 9 a 21 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Prensa

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) informa a la ciudadanía que a partir del día 1...

Cultura Ciudadana

Consulta nuestro informe de actividades entre marzo y junio. Por todas y todos, el CCSJ sigue trabajando con #SanaDistancia.

CULTURA CIUDADANA

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.

Cultura Ciudadana

Lo masculino siempre se ha asociado con la violencia, el dominio y la fuerza; se tiene la idea de que los hombres son los...

× ¿Cómo puedo ayudarte?