Connect with us

Buscar

Prensa

CCSJ y CDH PUEBLA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Puebla, Pue.- Los titulares del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDHP), firmaron convenio de colaboración para reforzar la cultura de los derechos humanos en la entidad.

El convenio tiene como objeto formalizar la colaboración interinstitucional en el fortalecimiento de la cultura y respeto de los derechos humanos, mediante la organización y difusión de distintas actividades dirigidas a las y los integrantes de ambas instituciones y a los diferentes sectores de la población; promover la participación ciudadana en materia de seguridad y estado de derecho; así como implementar y dar seguimiento a mecanismos para la orientación, recepción y trámite de quejas en materia de Derechos Humanos.

Para el Presidente del CCSJ, Armando García Pedroche, este acto representa el esfuerzo que el Consejo realiza permanentemente para generar vínculos con organismos claves en la vida institucional de Puebla en favor de la ciudadanía. Por su parte, José Félix Cerezo Vélez, Presidente de la CDHP, señaló que este organismo es un espacio abierto y atento a las necesidades de la sociedad, por lo que celebró la formalización de la relación.

Como testigos del acto estuvieron presentes, Esther Maldonado Quitl, Secretaria Técnica Ejecutiva de la CDHP; personal de la Comisión; y colaboradores del CCSJ.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Prensa

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) informa a la ciudadanía que a partir del día 1...

Cultura Ciudadana

Consulta nuestro informe de actividades entre marzo y junio. Por todas y todos, el CCSJ sigue trabajando con #SanaDistancia.

CULTURA CIUDADANA

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.

Cultura Ciudadana

Lo masculino siempre se ha asociado con la violencia, el dominio y la fuerza; se tiene la idea de que los hombres son los...

× ¿Cómo puedo ayudarte?