Connect with us

Buscar

Prensa

CCSJ ORIENTA SOBRE TRÁMITES DE DENUNCIA EN LA FGE DURANTE CONTINGENCIA

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) refrenda su compromiso con la ciudadanía y pone a disposición la línea de WhatsApp para orientar sobre trámites a realizar en la Fiscalía General del Estado (FGE), canal que estará abierto sólo durante el periodo de la emergencia sanitaria.

El programa de monitoreo en agencias de la FGE, a cargo de personal del CCSJ, brinda orientación a través de WhatsApp a personas que acuden a denunciar presuntos hechos delictivos en las unidades de investigación Metropolitana, de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, así como de Investigación Especializada en Robo de Vehículos.

A través de este canal las y los ciudadanos podrán resolver dudas acerca del inicio del proceso de denuncia, permaneciendo atentos también al trato que reciben de parte de las y los servidores públicos durante el proceso.

El número habilitado para esta mecánica es el 2221 863 104, donde únicamente serán recibidos mensajes escritos vía WhatsApp de personas que hayan acudido a realizar su denuncia en alguna de las unidades ya mencionadas. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

En caso de solicitar orientación jurídica desde la comodidad de sus casas, las personas deberán comunicarse a la Línea Ciudadana 222 3 099 099.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Prensa

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) informa a la ciudadanía que a partir del día 1...

Cultura Ciudadana

Consulta nuestro informe de actividades entre marzo y junio. Por todas y todos, el CCSJ sigue trabajando con #SanaDistancia.

CULTURA CIUDADANA

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.

Cultura Ciudadana

Lo masculino siempre se ha asociado con la violencia, el dominio y la fuerza; se tiene la idea de que los hombres son los...

× ¿Cómo puedo ayudarte?