Connect with us

Buscar

Prensa

CCSJ ENTREGA A SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO EQUIPO PARA LA PROTECCIÓN DE SUS AGENTES

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) entregó esta mañana, en calidad de donación, material e insumos de protección sanitaria para las y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP).

A partir de necesidades específicas detectadas por parte de la SSP, se realizó la entrega de un primer conjunto de 2 mil 700 insumos que incluyó: 800 guantes, 500 overoles de polipropileno, 300 botas quirúrgicas, 600 caretas y 500 cubrebocas desechables.

La entrega fue posible debido a los apoyos en especie donados por diferentes organismos, como el Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas (IESDE School of Management), la Fundación Empresarios por Puebla y el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT) de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

El objetivo de la donación es contribuir a que las y los agentes policiales, quienes día a día arriesgan su salud e integridad para cumplir con su vocación y deber de servicio a la comunidad, puedan llevar a cabo sus labores en las mejores condiciones posibles de seguridad sanitaria y así reducir las probabilidades de contagio por COVID-19.

En la entrega realizada en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5), estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo del CCSJ, Armando García Pedroche, el Director Ejecutivo del CCSJ, Alejandro Espriú Guerra y el Director General de Administración de la SSP, Alfonso Rustrián Zaragoza.

El CCSJ continuará realizando gestiones para llevar a cabo donaciones provenientes de la sociedad civil a dependencias de seguridad pública en el estado. Agradecemos a quienes con su apoyo contribuyen a ofrecer insumos para la protección y tranquilidad de las y los agentes policiales y sus familias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Prensa

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) informa a la ciudadanía que a partir del día 1...

Cultura Ciudadana

Consulta nuestro informe de actividades entre marzo y junio. Por todas y todos, el CCSJ sigue trabajando con #SanaDistancia.

CULTURA CIUDADANA

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.

Cultura Ciudadana

Lo masculino siempre se ha asociado con la violencia, el dominio y la fuerza; se tiene la idea de que los hombres son los...

× ¿Cómo puedo ayudarte?