Connect with us

Buscar

Seguridad Ciudadana y Prevención

Mecanismo de quejas por abuso policial o de funcionarios del sector justicia

En abril de 2018, el Consejo Ciudadano instauró el mecanismo de quejas por abuso policial, el cual recibe, canaliza y da seguimiento a denuncias ciudadanas por supuesto abuso policial, así como quejas de miembros de estas instituciones que han sido violentadas o violentados por sus compañeros, sus mandos o por la institución.

 

Para continuar con el objetivo de fortalecer a las Instituciones de Seguridad Pública, se firmó un nuevo convenio con la administración entrante de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla a fin de robustecer el Mecanismo y brindar mayor posibilidad de transparencia y rendición de cuentas respecto a las determinaciones de la Unidad encargada de regular el desempeño policial.

Estatus del programa Mecanismo de quejas por abuso policial o de funcionarios del sector justicia: Activo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Prensa

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) informa a la ciudadanía que a partir del día 1...

Cultura Ciudadana

Consulta nuestro informe de actividades entre marzo y junio. Por todas y todos, el CCSJ sigue trabajando con #SanaDistancia.

CULTURA CIUDADANA

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.

Cultura Ciudadana

Lo masculino siempre se ha asociado con la violencia, el dominio y la fuerza; se tiene la idea de que los hombres son los...

× ¿Cómo puedo ayudarte?