Connect with us

Buscar

Cultura de la legalidad en Agencias del Ministerio Público

Cultura de la legalidad en Agencias del Ministerio Público

Cultura de la legalidad en Agencias del Ministerio Público es un programa de monitoreo ciudadano que, bajo la metodología de la Asociación Civil México Unido Contra la Delincuencia, busca evaluar la calidad del servicio y actuación de las y los servidores públicos.

El objetivo de dicho programa es contribuir a mejorar la gestión de las agencias del Ministerio Público para con la ciudadanía, a través del servicio de calidad y denuncia informada con apego a derecho. Las tres agencias donde como Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia hacemos presencia son: la Unidad de Atención Temprana Metropolitana (31 oriente y boulevard 5 de mayo); la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales (10 oriente y 6 norte) y, la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículo (Km 2.5 camino al Batán, Col. Lomas de San Miguel). Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Consulta y descarga:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Prensa

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) informa a la ciudadanía que a partir del día 1...

Cultura Ciudadana

Consulta nuestro informe de actividades entre marzo y junio. Por todas y todos, el CCSJ sigue trabajando con #SanaDistancia.

CULTURA CIUDADANA

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.

Cultura Ciudadana

Lo masculino siempre se ha asociado con la violencia, el dominio y la fuerza; se tiene la idea de que los hombres son los...

× ¿Cómo puedo ayudarte?