Connect with us

Buscar

Prensa

CCSJP Promoverá una agenda ciudadana en materia de seguridad durante el periodo electoral 2020 – 2021

Puebla, Pue.- Ante el inicio del Proceso Electoral que renovará la integración de los 217 ayuntamientos y las 41 diputaciones locales del poder legislativo local, así como 15 diputaciones federales, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJP) promoverá una agenda ciudadana en estos temas con todas las fuerzas políticas y agrupaciones que participen en este ejercicio democrático de suma trascendencia para el futuro inmediato de nuestra entidad.

Consideramos que la seguridad, la justicia y la construcción de paz deberán ser asuntos de prioridad en la agenda y plataformas electorales de todas las candidaturas y partidos políticos, por lo que este Consejo Ciudadano está listo para aportar argumentos, elementos técnicos e información que nutra el debate y promueva la construcción de políticas públicas basadas en evidencia a quien así lo solicite.

Reiteramos el compromiso permanente de colaborar en todo momento con las autoridades actuales y futuras en beneficio de las familias poblanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Prensa

Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) informa a la ciudadanía que a partir del día 1...

Cultura Ciudadana

Consulta nuestro informe de actividades entre marzo y junio. Por todas y todos, el CCSJ sigue trabajando con #SanaDistancia.

CULTURA CIUDADANA

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.

Cultura Ciudadana

Lo masculino siempre se ha asociado con la violencia, el dominio y la fuerza; se tiene la idea de que los hombres son los...

× ¿Cómo puedo ayudarte?