Resolución emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)

Tras la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJEP) hace un llamado respetuoso a todos los actores políticos y sociales de nuestra entidad a cerrar filas a favor de la paz, la seguridad y la justicia.

Hoy más que nunca, Puebla requiere la participación activa de la ciudadanía y del trabajo colaborativo entre los distintos poderes del estado para enfrentar decididamente la crisis de violencia e inseguridad en la que se encuentra inmersa nuestra entidad. Estamos convencidos de que esto sólo será posible si todas y todos priorizamos el bien de Puebla por arriba de cualquier interés particular a través de esquemas de coproducción y gobernanza, donde gobernantes y gobernados trabajemos de la mano para impulsar comunidades más cohesionadas e instituciones más fuertes. Sólo unidos, autoridades y sociedad, podemos lograr más.

El CCSJEP refrenda su voluntad de seguir trabajando con los tres órdenes de gobierno, sin distingo de filiaciones partidistas, para alcanzar los niveles de seguridad, legalidad y convivencia al que aspiramos todas y todos los poblanos.