CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA Y AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN FIRMAN CONVENIO

  • Los servicios del Consejo estarán a disposición de la población texmeluquense

Con el objetivo de abonar en el fortalecimiento institucional del municipio de San Martín Texmelucan, en materia de seguridad y servicios públicos para construir entre distintos actores dinámicas sociales de gobernanza para transformar el entorno, la presidenta municipal Norma Layón Aarún y Armando García Pedroche, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla, firmaron un convenio de colaboración.

Este convenio pone a disposición de la población del municipio de San Martín Texmelucan, los servicios, herramientas y mecanismos para empoderar su participación, así como fungir como un puente entre la ciudadanía y la autoridad.

Además, con esta acción, el Ayuntamiento de Texmelucan y el Consejo Ciudadano, mantendrán una cercana relación que permitirá estar al pendiente compartiendo información y atención a situaciones que comúnmente requiere la ciudadanía.

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia sigue estableciendo puentes en el estado para fomentar la participación ciudadana, brindando acompañamiento a las instituciones y autoridades en la construcción de políticas públicas de seguridad y procuración de justicia acorde a las exigencias del entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *